Protocolo de seguridad
La seguridad, es nuestro principal compromiso.
En instalaciones en las que el personal trabaja tanto con maquinaria pesada, como con cargas altamente sensibles, la seguridad es la prioridad más importante. Por esta razón, en SCHOLPP nos tomamos la seguridad muy en serio. Disponemos de un plan de seguridad integral y protección de riesgos laborales, que ha obtenido las calificaciones más elevadas en Alemania.
Todas nuestras delegaciones cuentan con un ingeniero experto en seguridad a tiempo completo, quién se encarga de garantizar el cumplimiento del mismo. Además, cada delegación cuenta con dos encargados de seguridad, provistos de la formación adecuada, estando a su vez todo nuestro equipo formado en PRL y seguridad en el trabajo.
Asimismo, en todos nuestros proyectos elaboramos una evaluación de riesgos individual de cada planta y proceso de trabajo, en la que se contempla un amplio margen de seguridad. Entregándoles al inicio de cada proyecto a nuestros empleados un informe completo del mismo, supervisando que disponen de la cualificación requerida para manejar todas las herramientas y equipos técnicos necesarios.